Actualízate con las reservas online
¿Quieres ver como seria reservy en tu barbería?
Visita ahora nuestra demo creada para barberías.
reservy está disponible para cualquier navegador en cualquier equipo y para smartphone o tablet con cualquier sistema operativo (iOS y Android).
Además, puede integrar completamente en el entorno de una página web ya existente o como página externa.
¡Prueba reservy 14 días GRATIS y sin compromiso!
¿Porque utilizar reservy en mi barbería?
El trabajo de un barbero requiere precisión, concentración y una atención al cliente adecuada. Durante una jornada laboral puede haber varias interrupciones contestando al teléfono o atendiendo clientes interesados en el servicio.
Con nuestro sistema de reservas, ahorrarás tiempo y serás más eficiente. A través de tu sitio web y/o redes sociales, tus clientes podrán reservar directamente siguiendo unos sencillos pasos y una vez completada la reserva se sincroniza con tu agenda.
Tu barbería estará siempre lista para atender clientes como se merecen.
Tu barbería funcionando las 24 horas del día
El software permite a tus clientes acceder a tu calendario incluso fuera del horario laboral y seleccionar la hora que mejor les convenga, todo desde la comodidad de su hogar. Tu negocio permanece en funcionamiento incluso tras la hora de cierre.
La administración también estará siempre disponible, ya que nuestro sistema de reservas incorpora tecnología en la nube, que permite llevarlo dónde quiera que estés. Entra y gestiona el sistema desde tu ordenador, móvil o tablet con acceso a internet.
Tú y tus clientes llevaréis tu barbería siempre con vosotros.
Mucho más para tu barbería con reservy
Automatiza tu agenda
Gestiona la administración
Accede desde cualquier lugar
Ofrece un servicio práctico y funcional
Gestiona a tu personal y sus horarios
Transforma tu barbería en una app
Recuerda las citas automáticamente
Las actividades de tu barbería en un solo lugar
Con el software de reservas en línea puedes administrar todo tu negocio. Con el panel de control podrás visualizar tu agenda fácilmente, añadir productos y servicio es sencillo e intuitivo y el sistema permite administrar pagos, vales, personal y mucho más.
La integración del sistema en tu sitio web es fluida, ya sea como parte de tu página o como un enlace externo si lo prefieres. Si no tienes sitio web, nuestro sistema se integra fácilmente con tus redes sociales como Facebook, Instagram, Google y muchos más.
¡Con reservy, tendrás mucho más que reservas!
No solicitamos información de pago de ningún tipo y no se renueva automáticamente.